PROPUESTA: MURALES

UN MURAL EN EL MUNDO


La Rioja 

A quien corresponda
:

Por medio de la presente proponemos la realización de dos murales, pictóricos un Mural Personal y un Mural Colectivo. A cargo del artista plástico Roque Silva.

Mural Personal: a cargo del plástico anteriormente mencionado, que a modo de un gigante mosaico, que se iría formando a medida de que se concreten, en los distintos puntos del país y del mundo.
La idea es que al unir cada uno de los murales realizados en distintos puntos del planeta en forma imaginaria se irá formando un gran mural entre todos los que se vayan pintando.
Cada mural tendrá su característica y motivo, de acuerdo al lugar donde se realice, teniendo todas las mismas medidas formas.
El mural a realizar tendrá elementos que definan al lugar, ya sean turísticos, históricos, paisajísticos, etc. Y que sean de alguna manera característicos del mismo.

Mural Colectivo: Esta propuesta esta dirigida a toda la comunidad, ya que con el concepto colectivo, se invitaría a toda la comunidad, no solo a los que quieran pintar, sino a todos los deseen ser parte de esta movida cultural (bailarines, músicos, poetas, público en general).
Partiendo de un concepto artístico, se realizará en forma conjunta con todos los invitados a concretar este mural, a diseñar y a pintar en forma conjunta.

Nuestra Propuestas artística, tiene como finalidad desarrollar una gran obra de arte, que no tenga limites de extensión y que aporte de alguna manera con la unión y la difusión de los pueblos con un marcado sentido estético y desarrollo al arte, sobre todo humanista e universal.



Necesidades:
Para la concreción de estos murales necesitaríamos, la realización de paredes, levantadas especialmente para ser pintadas, estos muros se pueden realizar en el lugar a definir por los organizadores u autoridades de cada lugar a concretar esta obra artística.
Las dimensiones para los dos murales es de 3 metros de ancho por 2 metros de alto. Con una base de pintura acrílica para exteriores, como para realizar las obras directamente en los dos casos de los murales, el personal a cargo del plástico Roque Silva y del mural colectivo. (Ideal que este hecho una semana antes de pintarlo).

Costo de su realización:
El traslado y alojamiento completo para dos personas, durante una semana o más tiempo de acuerdo a la propuesta aceptada.

El costo de la realización de los murales tiene de acuerdo al lugar y sus características un costo especifico, que se concretara a coordinar y convenir con los organizadores y/o auspiciantes.



Esperando una pronta y favorable respuesta lo saludo afectuosamente.





Roque Silva


Tel. 54 (0380) 4464246
Cel. 54 (0380) 154 520731 (Wasp App , Telegram)
Email:
roquesilvah@gmail.com
Direccion: Pelagio B.Luna 1042-CP(5300)